Inicio

Soluciones

Empresa Socialmente Responsable

Soluciones

Con más de 20 años de experiencia en la industria del transporte, nace Steel Carriers S.A. de C.V. una empresa mexicana dedicada a brindar soluciones logísticas y de transporte a la medida de nuestros clientes.

Equipo

Contamos con una amplia flotilla de tracto camiones y plataformas de reciente modelo que nos permite brindarle un servicio con calidad y excelencia.

Todas nuestras unidades pasan por un estricto programa de mantenimiento al llegar a base, adicionalmente se realizan inspecciones diarias al entrar y salir las unidades de cada una de nuestras sucursales.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente los servicios de autotransporte de carga regular y especializada, mediante el desarrollo del capital humano e infraestructura, superando las expectativas de nuestros clientes.

Comprometidos con la seguridad de su carga

Todas nuestras unidades cuentan con servicios de monitoreo y localización las 24 horas los 365 días del año. Nuestro servicio personalizado de monitoreo tiene como objetivo mantenerlo informado en todo momento del estatus de su carga.

Nuestras Unidades cuentan con el sistema IAVE para el pago de los cruces (peaje) a través de medios electrónicos. Buscando la seguridad en nuestro servicio y de nuestros operadores nuestra política de tránsito en carreteras prohíbe el uso de carreteras libres cuando se cuenta con la alternativa de carretera de cuota. Contamos con programas permanentes de capacitación de nuestros operadores incrementando de esta manera la seguridad en su carga.

Transportamos a cualquier parte de la república

¿En que podemos ayudarte?

Contacto

Calle Lateral 147, Agua Fría, Apodaca, Nuevo León, 66620
+52 (81) 1089.4700 al 03
contacto@steelcarriers.com